Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Aidan quinn

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26407

Lecturas: 1719 : Envios: 0 : Votos: 72 : Valoración: 7.4: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAidan quinn (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Su primera película importante papel fue en temerario, seguido por un avance decisivo papel en la búsqueda de Susan desesperadamente como el carácter "Dez" (el amor de interés del personaje desempeñado por Rosanna Arquette). Quinn siguiente protagonizó la controvertida película de televisión Una de las primeras heladas, sobre un joven abogado que mueren de SIDA (que fue transmitido por NBC el 11 de noviembre de 1985) y co-protagonizó luminarias tales como Gena Rowlands, Ben Gazzara y Sylvia Sidney. Recibió su primer premio Emmy nominación por el papel que le permitió obtener el reconocimiento en Hollywood.

En 1988, Quinn perdido el papel de Jesucristo cuando Paramount Pictures se redujo la controvertida película de Martin Scorsese La Última Tentación de Cristo. Cuando Universal Pictures recogió la película, el papel fue a Willem Dafoe.

Durante el decenio de 1990 la carrera de Quinn creció enormemente. Encontró trabajo junto a esas estrellas de Hollywood como Brad Pitt en Leyendas de la caída, Johnny Depp en Benny & Joon y Robert Duvall en El Handmaid's Tale. Él continuamente protagonizó las películas que le permitió regresar a sus raíces irlandesas, como Michael Collins y Evelyn

En 2000, Quinn retratado Paul McCartney en el drama de televisión VH1, nosotros dos. Más tarde, McCartney se reunió en un hotel, y se convirtieron en buenos amigos. Quinn fue capaz de ganar su primer período ordinario de la televisión el papel de liderazgo en los de corta duración, NBC y controvertido drama El Libro de Daniel, en 2006, antes de ser cancelado después de las tres primeras semanas de su carrera. En 2007, Quinn recibió su segunda nominación para los Emmy de televisión la película Bury Mi Corazón en Wounded Knee.

Para Ver la filmografía completa de Aidan quinn haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Aidan quinn, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.