Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Agnes ayres

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27124

Lecturas: 1097 : Envios: 0 : Votos: 60 : Valoración: 7.22: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAgnes ayres (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Agnes Ayres (4 de abril de 1898 - 25 de diciembre de 1940) fue un silencio estrella de cine en la década de 1920. Nacido Agnes Hinkle en Carbondale, Illinois, ella había planeado para tener una carrera en derecho, pero en 1915 a la edad de 17 años hizo su debut en cine Essanay Studios en Chicago, y fue firmado por Fox Studios en 1919.

Mudarse a Nueva York, Agnes ganado popularidad después de haber sido emitidos en el Brazen Richard (1917), y fue firmado por Paramount Pictures en 1920.

Durante la Primera Guerra Mundial se casó con el capitán Frank P. Schuker. El matrimonio terminó en el verano de 1921.

De repente, y sensationally, en 1921 se disparó al estrellato cuando tenía emitidos en lo que es probablemente su mejor papel frente a saber Rudolph Valentino en El Sheik. Agnes desempeñado el papel de todos ha valido la pena, y se convirtió en la envidia de toda mujer con vida como el amor a los intereses del cine más sexy nuevo ídolo. Los anuncios y carteles vestíbulo mostró Ayres del nombre fue superior facturado por encima de Valentino.

En octubre de 1924, Ayres puso de manifiesto que, el 13 de julio de 1924, ella se había casado S. diplomático mexicano Manuel Reachi. Su hija, María Eugenia, nació el 25 de marzo de 1926, en Los Angeles.

Ella pasó a tener un importante papel en muchas otras películas como La Asuntos de Anatol (1921), Forbidden Fruit (1921), y Los Diez Mandamientos (1923), pero poco después, Agnes' estrellato comenzó a decaer. En 1926 ella reprised su papel de Diana en Valentino es el hijo del Sheik.

En Los Ángeles, el 10 de junio de 1927, ella y Reachi divorciado por motivos de la deserción y el fracaso de proporcionar. Ayres contraído nunca.

En 1929 Agnes perdió su fortuna en el accidente, y terminó su carrera con el inicio de hablar fotos. Su voz fue, según informes comerciales de revistas, impropia de tono para el sonido las imágenes. Ayres dirigió con éxito en bienes raíces después de que su carrera cinematográfica fue de más y manipulados prime Beverly Hills propiedades.

En 1940 Agnes Ayres murió de una hemorragia cerebral a la edad de 42. Por su contribución a las imágenes en movimiento, fue dado a lo largo de la estrella de Hollywood Walk of Fame, en 6504 Hollywood Boulevard.

Para Ver la filmografía completa de Agnes ayres haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Agnes ayres, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.