Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Adriano Rimoldi

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33275

Lecturas: 951 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAdriano Rimoldi (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Adriano Rimoldi (La Spezia , Agosto 3, 1912 - Roma , 19 de junio de 1965) fue un actor italiano del cine, la televisión y el teatro.



Nacido en La Spezia, a principios de los años treinta se trasladó a Florencia a estudiar medicina . Apasionado por el espectáculo, participaron en varias presentaciones de los estudiantes organizados por el Teatro Experimental de las FSI - , que en la capital de la Toscana le permitió actuar como una multa de altavoces e intérprete brillante. Como resultado de esta actividad, Rimoldi ganó un concurso en la radio como locutor y periodista , destacando , además de su destreza , su rostro fotogénico y su atractivo, también es un buen tono de voz.



Hacia finales de los años treinta jugado la primera película de su carrera , llegando a un papel protagonista en 1940 en Adiós mi juventud , dirigido por Ferdinando Maria Poggioli , película que ganó un éxito rotundo Rimoldi requieren la atención del público y la crítica. En los años siguientes obtuvo varios papeles en numerosas películas de capa y espada , donde su audacia y agilidad que le colocan junto a Massimo Serato , Leonardo Cortese , Amedeo Nazzari , Rossano Brazzi y Roberto Villa, uno de los más buscados después de las celebridades del género. Trabajó principalmente con Corrado D' Errico (Capitán Tempestad , El León de Damasco , la compañía de la mafia ), sino también con Mario Soldati ( trágica noche ) , y - en 1942 - con Dino Falconi ( Don Giovanni ) .



Sin embargo , fue con Vittorio De Sica ( Los niños están mirando ), que en 1943 se las arregló para conseguir su primer papel dramático , interpretando al amante de Isa Pola halagador y la obtención del consentimiento de los críticos , hasta ahora muy cálida con él. Su nombre también apareció con frecuencia en las vallas publicitarias en las principales compañías de teatro . Durante el período de la República Social Italiana , Rimoldi huyó a España para continuar su carrera sin sufrir reveses , llegando a ser una de las celebridades más populares del cine ibérico .



Volvió a Italia a finales de 1940 , pero no recuperó el papel principal en la película. Trabajó con directores como Fernando Cerchio , Charles Campogalliani y Flavio Calzavara ; en 1951 , tuvo la satisfacción de participar en la película Atoll K con Stan Laurel y Oliver Hardy , además de interpretar Melchiorre Colossal Rey de Reyes. Él volvió al teatro en 1952 con brillante juerga Gran Garinei y Giovannini , quien lo quería en "La Gran Duquesa y los camareros" (1956) , donde protagonizó junto a Riccardo Billi , Mario Riva , Wanda Osiris y Diana Dei , que fue apreciado por el protagonista de una dúo memorable.



También fue socio de Isa Miranda en 1955 Albertina , Valentino Simon and Schuster, puesta en escena por Italo Alfaro. También actuó para la televisión en ciernes , aunque con poca convicción , pero donde era capaz de lidiar con la opereta ( Wunderbar dirigida por Daniele D' Anza ) . Estuvo activo hasta 1963 , año en el que jugó la última película en la que apareció en la televisión y en el teatro por la noche Clifford Odets ' en Nueva York , pero desapareció a principios de 1965 . Rimoldi era el padre del fotógrafo Donatella Rimoldi , esposa del crítico Nico Garrone , a su vez, la madre del director Matteo Garrone .



Para Ver la filmografía completa de Adriano Rimoldi haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Adriano Rimoldi, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.