Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Adria Arjona

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41097

Lecturas: 952 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAdria Arjona (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Adria Arjona Torres. ( San Juan, Puerto Rico, 25 de abril de 1992) es una actriz puertorriqueña (y por tanto, de ciudadanía estadounidense) y guatemalteca, conocida por sus papeles en las series de televisión True Detective y Person of Interest.



Es la hija mayor del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Nació en Puerto Rico, pero se crió en Ciudad de México, donde residía su familia. A los 12 años se mudó a Miami, y a los 18 a Nueva York.



Mientras estudiaba para convertirse en actriz en la sede neoyorquina del prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, Adria trabajaba de anfitriona y mesonera en varios restaurantes de Nueva York para pagar sus cuentas y mantener su vida. Actualmente vive en Los Ángeles.



En el 2012 Adria actuó en un cortometraje llamado Loss a Short Film; pero su primer trabajo profesional conocido como actriz fue en un episodio de la serie Unforgettable (Imborrable) emitido en el año 2014. Posteriormente actuó en dos episodios de la serie Person of Interest entre el 2014 y el 2015. En el 2015 se estrena un largometraje cinematográfico español de comedia en el que actuó Adria, Little Galicia.



También en 2015 se estrena la segunda temporada de True Detective en la que Adria Arjona tiene un personaje secundario, pero que le otorga la mayor proyección internacional a su carrera hasta ahora.



Para Ver la filmografía completa de Adria Arjona haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Adria Arjona, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.