Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Adam lamberg

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26354

Lecturas: 12918 : Envios: 0 : Votos: 58 : Valoración: 7.71: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAdam lamberg (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Matthew Adam Lamberg (nacido 14 de septiembre de 1984) es un actor americano, tal vez mejor conocido por jugar David "Gordo" Gordon en la serie de Disney Channel Lizzie McGuire, de 2001 a 2004.

Lamberg nació en la ciudad de Nueva York, hijo de Suzanne, una escuela secundaria pública docente, y Marc Lamberg. [1] Su padre es judío y su madre es el francés canadiense; Lamberg se considera a sí mismo un "cultural Judio." Él Asistieron PS 183 en el Upper East Side y Wagner Middle School. En 1998 se matriculó en la Bronx High School of Science, pero dejó después de su segundo año de audición, y, en consecuencia, comenzar la filmación muestran Lizzie McGuire.

En Nueva York, Lamberg ha aparecido en obras de teatro como Nueve armenios, Asilo, The Gathering, y Adam Baum y el Judio película. Fue Kirstie Alley hijo en la película de televisión ABC Radiant City, una voz en Phred en su cabeza, y tuvo papeles en las películas de largo metraje No soy Rappaport y Max Keeble"s Big Move. Otras funciones incluyen Lord Willy en la miniserie de televisión ABC Dead Man"s Walk, y Tad Lincoln TNT en El Día de Lincoln recibió un disparo. También actuó en Macbeth (Pareja MacDuff) en Nueva York Pública del Teatro con Angela Bassett y Alec Baldwin. Su más reciente película es cuando Do We Eat? (Abril de 2006).

Lamberg filmado Beautiful Loser en la que él es el plomo. A partir de 2007, es todavía asisten a la Universidad de California, Berkeley y especialización en geografía.

Adam nació en la ciudad de Nueva York y creció un chico normal ir a la escuela en la PS183. Cuando tenía 7, la audición y ganó el parcial en un comercial de American Express. La prisa de actuar lo tengo conectado. Como un niño, hizo las piezas pequeñas se mueve en Yo no soy Rappaport (1996) y Ciudad Radiante (1996) (TV). Su primer gran papel producido en el Disney Channel del espectáculo, "Lizzie McGuire" (2001), donde costars con Hilary Duff y Lalaine.

Tiene la intención de ir a la universidad tal vez un año o dos más tarde de lo habitual para estudiar humanidades. Le encanta vivir en la ciudad de Nueva York, pero está obligado a trabajar en LA ya que es allí donde "Lizzie McGuire" (2001) se disparó.

Trivia
Nació exactamente en el mismo día en que Jake M. Smith de Hoyos (2003).

Él es un fan de Kevin Spacey.

Él es un junior en la Universidad de Berkeley en California a partir de 2005.

De las tres principales estrellas de "Lizzie McGuire" (2001) (los otros son Hilary Duff y Lalaine), que es el único que nunca ha publicado un álbum de música.

Su programa de televisión favorito es "Los Simpson" (1989).

Sus películas favoritas son La naranja mecánica (1971), Sospechosos habituales (1995) y el "Padrino" trilogía (El Padrino (1972), El Padrino: Parte II (1974) y El Padrino: Parte III (1990)).

A veces juega al baloncesto con "Incluso Stevens" (2000) estrella Shia LaBeouf.

Su apellido se originó a partir de su bisabuelo que emigró a América desde Polonia a principios del siglo 20. En Inmigración, un malentendido que el funcionario cuando se le preguntó por su apellido, él pensó que quería que se le de y dijo que "Lamberg".

Al igual que su "Lizzie McGuire" (2001) David carácter "Gordo" Gordon, que está interesado en convertirse en un director.

Sus deportes favoritos son el tenis y el baloncesto.

Él es sólo un niño. Sus padres son los nombres de Marc y Suzanne Lamberg.

Disfruta de estar en Broadway porque le gusta la sensación de una audiencia en vivo.

Nació el día antes el Príncipe Harry Windsor.

Es el más antiguo de los tres principales actores Lizzie McGuire, siendo 3 años más que LaLaine y Hilary Duff. También es tres años mayor que su personaje, David "Gordo" Gordon

Personal de Cotizaciones
En su "Lizzie McGuire" (2001) de caracteres, David "Gordo" Gordon: "Gordo es un verdadero agradable abajo a la tierra y el chico que es realmente cool. Espero que creo que estoy un lote como este".

Por su similitud a su "Lizzie McGuire" (2001) David carácter "Gordo" Gordon: "Me gusta pensar que soy un 'abajo-a-tierra tipo de hombre como Gordo, Gordo, aunque es de tipo dorky a veces".

En sus líneas de aprendizaje: "mi Memorisando líneas es en realidad algo que hago bastante bien. Espero que en un par de veces y es bastante allí. Cuando su disparo en la televisión, lo hacen de tal manera que es bastante fácil. "

El actuar: "Actuar es apasionante. Es diferente cada vez que lo haces".

Sobre las razones por las que decidió ir a la universidad a pesar de que fue la estrella de un hit serie de televisión "Lizzie McGuire" (2001) y una exitosa película El Lizzie McGuire Movie (2003): "Se supone que es el mejor de cuatro años de su vida. Quería volver en el entorno social ".

Sobre las razones por las que la intención no sólo de actuar cuando termina la universidad: "Me aburro muy fácilmente y no quiero llegar bloqueado en una profesión".

¿Dónde están ahora (Mayo de 2003) estudiante en la Universidad de California en Berkeley en California

(2005) Junior en la Universidad de California - Berkeley

Para Ver la filmografía completa de Adam Lamberg haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Adam lamberg, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.