Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Adam Robitel

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46467

Lecturas: 971 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAdam Robitel (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Productor, escritor y director nominado por Emmy, Robitel se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California, una doble especialización en producción y actuación cinematográfica.



Robitel se encuentra actualmente en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, preparando un thriller para los estudios de la productora Neal Moritz's Original Films y Sony Pictures.



Robitel ha sido recientemente noticia en los titulares de prensa después de haber sido elegida para dirigir la franquicia Insidious de Blumhouse: Capítulo 4 (2018) (2017). El Capítulo 4 será distribuido a nivel nacional por Universal y a nivel internacional por Sony, programado para el 5 de enero de 2018.



Robitel hizo un gran revuelo en el mundo del género como autor de horror al haber co-escrito, dirigido y producido The Taking (2014) (2014) un thriller de terror de películas encontradas para Bad Hat Harry Productions, de Bryan Singer. La toma de Deborah Logan fue nombrada "Netflix Horror Gem" por The Wrap y ganó un premio iHorror al mejor lanzamiento directo de 2014. Paramount Studios entonces contrató a Robitel para hacer algunas reescrituras sobre Actividad Paranormal: Dimensión fantasma (2015) (2015).



Del lado de la escritura, la idea original sobrenatural de Robitel, Liminal, desencadenó una guerra de ofertas y se vendió a Fox2000 con la producción de Nina Jacobson. Robitel se desempeñará como productor ejecutivo con Chris Landon escribiendo el guión y la dirección. El escriba también ha escrito una gran reinvención del género slasher con Cropsey, basado en el infame maníaco que ha perseguido la imaginación de los campistas durante más de cien años para las películas de Peter Facinelli A7SLE Seven.



También está desarrollando un thriller psicológico con las producciones del productor Andrew Lazar's Mad Chance.



En el lado de la actuación, su debut cinematográfico fue en el éxito rotundo de Fox X-Men (2000), donde fue lanzado como una muñeca de trapo por un mutante de ocho pies. Desde entonces Adam ha trabajado en videos musicales como Britney Spears y' Smashmouth', aparecido en "Spin City" y "Angel" y protagonizado en un comercial nacional para Paul Mitchell. Adam consiguió un papel protagónico en los maniacos de Tim Sullivan de 2001 (2005), un remake de comedia y horror del clásico drive-in de 1964, protagonizado por Robert Englund y Lin Shaye. Robitel seguiría apareciendo en "Field of Screams","Chillerama", y la adaptación Stephen King de Paul Ward de "One For The Road", junto a Reggie Bannister.



Para Ver la filmografía completa de Adam Robitel haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Adam Robitel, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.