Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Adam Levine

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46092

Lecturas: 988 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAdam Levine (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Adam Noah Levine (Los Ángeles, California, 18 de marzo de 1979) es un cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense, más conocido por ser el líder de la banda Maroon 5. Actualmente es coach (entrenador) del programa televisivo The Voice. Está casado desde el 19 de julio de 2014 con la modelo de Victoria´s Secret, Behati Prinsloo.



Biografía:

Inicios:

Nacido y criado en Los Ángeles (California), vivió con sus padres Fred Levine y Patsy Noah. En 2009 Ryan Seacrest, de American Idol, asistió a la inauguración de M. Fredric MAN, la segunda tienda de sus padres, en Studio City.​ Su religión es judía como la de su padre y su abuelo materno.



Levine asistió al campamento de verano French Woods Festival of the Performing Arts Camp (Hancock, NY) donde conoció a Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick, y formó la banda Kara's Flowers. En su primer día en la escuela Brentwood, Levine se reunió con el tercer miembro de Maroon 5, Mickey Madden. Levine describe a Mickey como una "enciclopedia musical". Se piensa que la influencia de Levine ha desempeñado un papel importante en la adquisición del primer bajo de Madden poco después.



Adam Levine se hizo amigo de Jesse Carmichael, que tocaba el clarinete en el Regis High School Orchestra, mientras tocaba en el French Woods Festival of the Performing Arts. En su primera presentación juntos, Levine, Carmichael y Madden tocaron solo canciones de sus bandas favoritas como Pearl Jam y Alice in Chains.



Como el trío progresó a través de la escuela secundaria, el baterista se alejó de la banda. Fue sustituido por Amy Wood, una amiga de uno de los miembros actuales. Ella pronto salió de la banda y de nuevo el grupo quedó sin baterista, dejándo la oportunidad para que Adam se contactara con Ryan Dusick, con quien completaron la banda.





Kara's Flowers:

En 1997, la banda lanzó un álbum titulado The Fourth World de este álbum sacaron su primer video para la canción "soap disco". El álbum nunca tuvo mucho éxito. Decepcionados con los resultados de su álbum, los integrantes de la banda terminaron tomando caminos separados.



Levine y Carmichel se fueron de California para estudiar en Five Towns College, una pequeña escuela liberal de artes en Dix Hills, Long Island, Nueva York donde tan solo estuvieron durante un semestre. Esta fue la primera vez que los dos originarios de Los Ángeles estuvieron expuestos a una escena musical completamente diferente, un despertar cultural para los dos jóvenes hombres.



Después de abandonar Five Towns College en 2001, Adam se reunió con Jesse, Mickey y Ryan para reagrupar la banda, pero esta vez se sumó el ex guitarrista de Square James Valentine. La banda cambio de nombre a Maroon 5. Adam y sus amigos comenzaron a recopilar todos sus estilos musicales para crear su música.



Maroon 5:

Mientras Levine trabajaba como ayudante de guionista en la serie de televisión Judging Amy, pasó el tiempo escribiendo letras de canciones sobre su novia, Jane Herman. Esas letras se convirtieron en el álbum "Songs About Jane" el cual catapultó a Maroon 5 a la fama mundial en 2003. Su primer sencillo "Harder to breathe" se mantuvo entre los primeros lugares, sin embargo el segundo sencillo "This Love", fue el que los llevó hasta los primeros puestos.



Vida personal:

Adam reconoce amar su lugar natal, Los Ángeles, incluso habiéndose hecho un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de dicha ciudad.



Levine tiene un "fetiche automovilístico". Su coche favorito es un Mercedes Cabriolet 280 SE 3.5 1971. Raramente conduce sus automóviles, por la conciencia ambiental que posee.​ ​



Participó en un reality show llamado The Voice para encontrar un nuevo ídolo musical. En este programa también participaron artistas como Blake Shelton, Cee Lo Green y Christina Aguilera con quien más tarde produjo su nueva canción "Moves Like Jagger". En el año 2011 realizó en solitario un sencillo con la banda estadounidense Gym Class Heroes, denominado "Stereo Hearts". A principios del verano de 2012 estrenó su nuevo sencillo con Wiz Khalifa "Payphone". También colaboró en el sencillo "My Life" junto a los raperos 50 Cent y Eminem.



En noviembre de 2013 Levine fue nombrado como uno de los hombres más sexys del mundo por la revista People, quedando en el puesto n°1 de 25.​ ​



El 28 de mayo de 2012 se confirmó su relación con la modelo Behati Prinsloo. Tras un año de relación la pareja se separó brevemente; luego reanudaron su relación y en julio del 2013 anunciaron su compromiso. Se casaron el 19 de julio de 2014.



En marzo de 2016, se dio a conocer que la pareja estaba esperando su primer hijo.



El 21 de septiembre de 2016, se convirtieron en padres de su primera hija, a la que nombraron Dusty Rose Levine.



Para Ver la filmografía completa de Adam Levine haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Adam Levine, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.