Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Adam Hicks

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46027

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAdam Hicks (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Adam Paul Nielson Hicks (n. 28 de noviembre de 1992), mejor conocido como Adam Hicks, es un actor, rapero, cantante y compositor estadounidense. Su primer papel protagonista fue en How to Eat Fried Worms. Él es más notable por interpretar a Luther en la Serie Original de Disney XD, Zeke y Luther y protagonizar la Película Original de Disney Channel, Lemonade Mouth como Wen Gifford. Tuvo un papel recurrente en la segunda temporada de Jonas L.A. como DZ, y tuvo un rol co-protagónico como el tercer rey, Voz en la Serie Original de Disney XD Pair of Kings.



Nació en Las Vegas, Nevada. Es hijo de Lucy y Ron, y hermano de Tristán Hicks.



Carrera actoral:

Hicks tuvo un papel recurrente en Titus y tuvo papeles en varias películas y series de televisión antes de interpretar el papel principal en How to Eat Fried Worms. Luego apareció en Mostly Ghostly: Who Let the Ghosts Out? junto con muchas otras estrellas de Disney Channel. En 2009, tomó el papel co-protagónico como Luther en la Serie Original de Disney XD, Zeke & Luther. En 2011, protagonizó la Película Original de Disney Channel, Lemonade Mouth como Wendell "Wen" Gifford. Él también será co-protagonista de Pair of Kings en la tercera temporada.



Carrera musical:

Adam Hicks grabó un cover de la canción de MC Hammer U Can't Touch This con su co-estrella de Zeke y Luther, Daniel Curtis Lee. El video se estrenó en Disney XD Estados Unidos, el 29 de junio de 2009. Mientras que en Disney XD Latinoamérica se estrenó el 24 de julio de 2009. Él hizo un remix de la canción In the Summertime de Mungo Jerry. A finales de 2010 escribió y grabó la canción Happy Universal Holidays con Ryan Newman. A principios de 2011 se lanzó una canción llamada "Dance For Life", con Drew Seeley para la Serie Original de Disney Channel, Shake It Up!, que fue presentado en Shake iT Up: Break iT Down. Hicks co-escribió las canciones "Determinate", "Breakthrough" y "High Wire" para Lemonade Mouth. Hicks grabó una canción llamada We Burnin' Up, con Chris Brochu, que se estrenó en Disney XD a mediados del 2011. El 15 de septiembre de 2011 se publicó "Las Vegas (My City)", un himno a su ciudad natal sobre sus luchas y sus sueños para tener éxito en el negocio del entretenimiento. Él por el momento no ha firmado con ningún sello discográfico.



Para Ver la filmografía completa de Adam Hicks haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Adam Hicks, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.