Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Adam Arkapaw

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=39693

Lecturas: 958 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAdam Arkapaw (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Arkapaw nació en Bowral, una ciudad de Nueva Gales del Sur al sur de Sydney, y asistió a Bowral Secundaria.  Estudió en la Universidad de Victorian College de Melbourne de las Artes, donde se graduó en 2006 con una Licenciatura en Cine y Televisión.



Carrera



Además de numerosos cortometrajes, Arkapaw fotografió tres características de Australia en los próximos años:. Animal Kingdom (2010), Snowtown (2011), y Lore (2012)  Él recibió una nominación para el Premio AACTA a la mejor fotografía en 2010 por su trabajo en el reino animal y en 2011 fue nombrado por la revista Variety "10 cinematógrafos to Watch".



Arkawpaw siguiente trabajó en de Jane Campion miniserie de televisión Top of the Lake, que fue filmada en Nueva Zelanda y transmitido en 2013. Ese año ganó un premio Emmy Creative Arts por Mejor Cinematografía en una Miniserie o Película. En 2014 ganó su segundo premio Emmy, por Mejor Cinematografía en una sola Serie Cámara, en reconocimiento a su trabajo en la serie de HBO televisión True Detective. True Detective fue filmada en Louisiana y la cinematografía de Arkapaw recibió elogios, especialmente para un niño de seis minutos sola -tomar larga tomar que fue planeado durante meses y tomó uno y medio día a la película.



Arkapaw fue el director de fotografía del 2015 la película Macbeth, dirigida por Justin Kurzel, con quien Arkapaw trabajó anteriormente en Snowtown. [2] También fotografió McFarland, EE.UU., una película de deportes estadounidense estrenada en 2015,  y la próxima película de drama El Luz entre los océanos.



Para Ver la filmografía completa de Adam Arkapaw haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Adam Arkapaw, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.