Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Abbey Lee

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41644

Lecturas: 994 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAbbey Lee (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Abbey Lee Kershaw (n. 12 de junio de 1987), conocida profesionalmente como Abbey Lee, es una modelo y actriz Australiana. Después de varios años de éxito que le condujeron a las semanas de la moda de 2011, V magazine describió a Kershaw como una supermodelo.



Biografía:

Asistió a la Escuela Primaria de San Miguel en el norte de Melbourne, y luego en The Academy of Mary Immaculate en Fitzroy por su educación secundaria.



Antes de su carrera en la industria de la moda comenzó cuando ganó Girlfriend CoverGirl Model búsqueda de modelos en Australia y se mudó a Sydney desde Melbourne, y de allí Abbey Lee trabajó en una panadería en Newmarket Safeway.



Ella ha aparecido en campañas publicitarias de marcas como Gucci, D&G, Express, Chanel, Chloe, Ralph Lauren, Karl Lagerfeld, Gap, Moussy, Guilty Brotherhood, Fendi, Mulberry, Jaeger, H&M y Calvin Klein.



Abbey Lee ha aparecido en editoriales de V Magazine, la revista W, Dazed & Confused, Allure, Harper's Bazar, Numéro, y en la edición chino, coreano, australiano, ruso, italiano y japonés Vogue. Ha aparecido en la portada de Vogue Australiana tres veces, así como Vogue Nippon (Japón) dos veces, y ha estado en la portada de coreano, ruso y alemán Vogue, V magazine, Dazed & Confused y Pop Magazine. Abbey Lee ha estado en la portada de Número la revista en cuatro ocasiones, así como "Dazed and Confused" dos veces.



Abbey Lee ha sido fotografiada por Inez van Lamsweerde, Vinoodh Matadin, Nick Knight, Mario Testino, Steven Meisel y Craig McDean.



Abbey Lee ha sido la cara de "Flora" de Gucci fragancia durante dos años consecutivos desde 2008.



Ella es amiga de las modelos Iekeliene Stange, Alicia Burdeu y Catherine McNeil. Abbey Lee tiene una perforación en la nariz (su fosa nasal izquierda) y un pezón perforado. Actualmente reside en Nueva York, NY.



Durante Semana de la Moda de París, Abbey Lee se desmayó en la pasarela de Alexander McQueen Primavera/Verano 2009. Se desmayó justo cuando estaba a punto de salir de la pista.



En noviembre de 2009, Fashion TV la puso en primer lugar en su First Face Countdown para Primavera/Verano 2010.



En marzo de 2010, se anunció que será el rostro de Chanel Otoño/Invierno 2010-2011 una campaña publicitaria ready-to-wear. Esta noticia llega después de que ella cerró la primavera de 2010 Chanel alta costura, y abrió el Chanel otoño/Invierno 2010/2011 ready-to-wear.



Filmografía:

2015    Ruben Guthrie    Zoya    

2015    Mad Max: Fury Road    The Dag    

2016    Dioses de Egipto    Anat    

2016    The Neon Demon    Sarah    

2016    Office Christmas Party    Savannah    Filmando

2017    The Dark Tower    Tirana    Filmando



Para Ver la filmografía completa de Abbey Lee haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Abbey Lee, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.