Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Aaron abrams

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26292

Lecturas: 958 : Envios: 0 : Votos: 58 : Valoración: 6.84: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAaron abrams (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Aaron ha estado estudiando actuando desde que tenía nueve años de edad. Asistió a clases en y en torno a su ciudad natal de Toronto, donde fue aceptado en el Claude Watson Escuela de las Artes como un drama mayor. Después de graduarse, Aaron recibió una beca para un conservatorio superior que actúa, La Goodman School of Drama (también conocida como La Escuela de Teatro), con sede en Chicago, donde se graduó con una licenciatura de Bellas Artes.

Desde su regreso a Toronto, Aaron ha aparecido en tanto el cine y la televisión. Sus películas incluyen "Cinderella Man", "Violación", "Trump no autorizada", "El In-Laws", "Dog bomberos", "Zoom", "El Evangelio de Juan" y "Resident Evil: Apocalypse". Aarón aparece a menudo en el aclamado por la crítica indie así como películas como "Safe", "Sabah", "no podía ser más feliz" y "Hermanos." Actualmente, Aaron rodaje es' Flash de Genius "frente a Alan Alda y Greg Kinnear.

Aaron ha invitado estrella en dicho popular canadiense de televisión como "Pequeña mezquita en la Pradera", "The Jane Show," y "Esto es Wonderland", así como muchos de América muestra, como 'Kojak' frente a Ving Rhames, 'Kevin Hill' frente a Taye Diggs, 'Tarzán' frente a Lucy Lawless y "Til Death Do Us Part 'frente a John Waters. Aaron también invitado-estrella en dos episodios de "Stargate: Atlantis" como el popular villano 'Kanayo ".

En 2006, Aaron era un regular en tres series de televisión. En el CW de "Runaway" (protagonizada por Donnie Wahlberg) Aaron desempeñado el misterioso Tannen, mientras que en la BBC thriller "El Estado Dentro" (protagonizada por Jason Issacs) que retrata HotSHOT reportero Matthew Weiss y en la tercera temporada del aclamado por la crítica " Hondas y flechas, "Aaron se introdujo como Pablo - un romántico de plomo frente a Sarah Polley.

La voz de Aaron trabajo es también muy destacado, como puede ser oído como Stu Darcy en la radio CBC drama 'Afghanada' y protagonizada con Dave Foley en la película de animación 'Paraíso' (estreno en este año Festival Internacional de Cine de Toronto). Aaron es también la voz de más de 15 documentales y campañas que incluyen Rogers, General Motors y The Vancouver Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

Como escritor, Aaron ha escrito seis obras que se han producido en los cines de todo Toronto. Su primer guión, titulado "Los jóvenes ¡Sexo," recibió un disparo a finales de 2006, dirigida por Martin Gero. Aaron también estrellas en la película, que se distribuyen por THINKfilm y está previsto que la apertura de estreno en La noche del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Para Ver la filmografía completa de Aaron abrams haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Aaron abrams, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.