Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Matt Servitto

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41715

Lecturas: 998 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMatt Servitto (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Matthew Joseph Servitto (7 de abril de 1965) es un actor estadounidense, mejor conocido por haber interpretado a Dwight Harris en la serie The Sopranos y al ayudante de Sheriff Brock Lotus en Banshee.



Matt se graduó del "Juilliard School" en la ciudad de Nueva York.



Matt ha aparecido en comerciales para "Flonase", "Nissan Pathfinder", "Nyquil", "Campbell's Soup", "Bertholi Italian Foods", "Campbell's Healthy Request Soup" y en "Dairy Queen Ice Ceam chain "Snickers".



También ha aparecido en películas como The Siege (1998), Melinda y Melinda (2004), Hitch (2005), No Reservations (2007) y en Enchanted (2007).



En 1989 apareció en varios episodios de la exitosa serie All My Children donde interpretó a Trask Bodine el tutor legal de Brian Bodine hasta 1990 luego de que Trask se fuera de Pine Valley.



En 1997 se unió al elenco recurrente de la popular serie The Sopranos donde interpretó al agente del FBI Dwight Harris hasta el 2007. Por su interpretación Matt ganó un premio Screen Actors Guild en la categoría de "mejor reparto de serie dramática".



En el 2001 apareció como invitado por primera vez en la serie Law & Order: Criminal Intent donde interpretó a Derek Freed en el episodio "The Pardoner's Tale", más tarde apareció de nuevo en la serie en el 2005 ahora interpretando a Jim Redcliff durante el episodio "Sex Club".



En el 2002 apareció como invitado ne la exitosa serie Sex and the City donde interpretó a Gabe, el editor de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).



En el 2003 interpretó a Fred Hopkins en un episodio de la serie Law & Order: Special Victims Unit, anteriormente había aparecido por primera vez en dos ocasiones en la serie: una en el 2001 como el doctor Brad Stanton en el episodio "Parasites" y en el 2002 interpretando a Doug.



En el 2006 se unió al elenco recurrente de la serie Brotherhood donde interpretó al representante Donald Donatello hasta el 2008.



Entre el 2009 y el 2010 apareció como el abogado Horvath en dos episodios de la popular serie Law & Order, anteriormente había aparecido por primera vez en la serie en 1999 donde interpretó a Jordan Grimaldi que le dispara a su padre Pietro Grimaldi para que no venda un libro que cuesta mucho dinero en el episodio "Blood Money".



En el 2011 se unió al elenco recurrente de la serie Harry's Law donde interpretó al testarudo juez Lucas Kirkland.



En el 2013 interpretó a Satá, el estricto gobernante del infierno en la serie Your Pretty Face Is Going to Hell. Ese mismo año se unió al elenco principal de la serie Banshee donde interpreta al sheriff Brock Lotus, hasta ahora.



Para Ver la filmografía completa de Matt Servitto haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Matt Servitto, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.