Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Astrid Berges-Frisbey

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32773

Lecturas: 970 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAstrid Berges-Frisbey (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Àstrid Bergès-Frisbey (Barcelona, Cataluña, 26 de mayo de 1986) es una actriz y modelo de nacionalidad franco-española.3 6 Es hija de padre español y madre francoamericana.7 Actualmente reside en París. Habla español, francés, catalán y está aprendiendo inglés.



Nació el 26 de mayo de 1986 en Barcelona, sus padres se separaron cuando tenía dos años, tras lo cual, a los cinco años se mudó con su familia al suroeste de Francia. Se crió en un pueblo francés cercano a La Rochelle, donde estudió en el Colegio Henri Dunant. Pasó cinco veranos con su padre en la República Dominicana, donde consiguió su primer empleo como camarera. A los diecisiete años tuvo planes de convertirse en osteópata y salió del suroeste de Francia para estudiar ciencias en París, donde no conocía a nadie y se mudaba constantemente. Al poco tiempo y con el fallecimiento de su padre decide dedicarse al teatro. Debutó gracias a Internet, donde encontró una oferta de trabajo en "Su majestad Minor", aunque jamás pensó que la red funcionaría.



Hasta su debut en la película "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" todo habían sido producciones independientes y europeas. Su primer papel importante fue como Isabel de joven (Danielle Darrieux interpreta a Isabel en su etapa adulta) en la miniserie "Elles et moi" ("Ellas y Yo"), de Bernard Stora. Su primer papel principal en el cine lo consigue en el año 2008, con "Un barrage contre le Pacifique" (una barrera contra el Pacífico), de Rithy Panh. En el año 2011, interpreta el principal papel femenino de la película española "Bruc, el desafío", como Gloria, con actores españoles como Juanjo Ballesta. Personalmente escogida por el productor Jerry Bruckheimer y el director Rob Marshall, Bergès-Frisbey hizo su debut en inglés en 2011 en la esperada secuela Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. Consiguió el papel de la sirena Syrena tras una audición en Barcelona.



Para Ver la filmografía completa de Astrid Berges-Frisbey haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Astrid Berges-Frisbey, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.