Labiografia.com
 Men Biogr塻ico
» Inicio
» A鎙dir mi Biografia
» Modificar Biograf燰
» Las m嫳 Buscadas

 Busca Biograf燰s



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aqu

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estad疄ticas
 Biograf燰s:49860
 Lecturas: 46763159
 Envios: 3149
 Votos: 1707249


 犋tima Votada
Jaume Ca鎑llas Galindo
El Dr. Jaume Ca鎑llas Galindo, naci en el barrio del Poble Nou en Barcelona (Espa...

Biografia de 聲gel Sala; basado en

Direcci鏮: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32380

Lecturas: 313 : Envios: 0 : Votos: 2 : Valoraci鏮: 6: Pon tu Voto


Cine y Televisi鏮聲gel Sala; basado en (0000-0000) Cine y Televisi鏮
1 Un visitante nos comenta

Ángel Sala es un escritor, guionista y crítico de cine español, especialmente conocido por ser el director del Festival Internacional de Cine de Sitges que se celebra anualmente en la ciudad catalana.



Licenciado en Derecho, desarrolla además su labor como crítico de cine en revistas españolas especializadas como Scifiworld Magazine y en las secciones de cine de algunos diarios como El Periódico de Catalunya. Ha escrito varios libros, todos ensayos sobre cine.



Tras la proyección de la película A serbian film (Una película serbia) en la edición de 2010 del Festival de Sitges, la Asociación de Defensa del Menor presentó una denuncia ante fiscalía al considerar que algunas escenas de la película incluían sexo con menores. Ante el fiscal Ángel Sala declaró no haber visto la película y desconocer las escenas polémicas, pero en su investigación los fiscales concluyeron que sí la había visto. Así finalmente se presentó la denuncia y en marzo de 2011 fue imputado por un juzgado de Villanueva y Geltrú por un delito de exhibición de pornografía infantil penado en el artículo 189.7 del Código Penal. Sala compareció en los juzgados el 4 de mayo y, frente a las acusaciones, aportó el making of de la película que se incluye en el DVD de la misma donde a su juicio se puede ver el rodaje y que en las escenas se usaron muñecos y no menores como se le denunciaba.



La película sólo se había proyectado en una ocasiónen el festival, a media noche y con la advertencia de la dureza de su contenido. Semanas después fue prohibida su exhibición por un juez en el Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Paradójicamente, la cinta había sido galardonada en varios festivales, entre otros en el Festival de cine Fantasporto en Oporto, Portugal,  y en ningún país del mundo, de los casi en los que se había proyectado, tuvo problema alguno salvo en España.



Varios directores de festivales de cine de España divulgaron una carta de apoyo a Sala, mostrando extrañeza por la imputación. Entre ellos estaban los de Sevilla, San Sebastián, Valladolid, Málaga, Pamplona, Huelva y Granada, entre otros.



La revista Scifiworld publicó una lista con sus 50 mejores películas de género fantástico.



Para Ver la filmograf燰 completa de 聲gel Sala; basado en haz click aqu


Si conoces algn dato m嫳 de la Biografia de 聲gel Sala; basado en, por favor haz click aqu y a鎙de los datos que sepas sobre esta biograf燰 para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biograf燰s de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los T廨minos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.