Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Quinn Shephard

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48427

Lecturas: 1065 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónQuinn Shephard (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Quinn Shephard (28 de febrero de 1995​) es una actriz, guionista y directora de cine y televisión estadounidense. Es reconocida por su papel como Morgan Sanders en la serie de televisión de la cadena CBS, Hostages y por su actuación como Donna Malone en la comedia navideña Menores sin control. También ha escrito, dirigido y producido series y películas.



Carrera:

Shephard nació en Nueva Jersey, y creció en zonas aledañas a Nueva York.​



Su debut en la gran pantalla, fue en el 2000, en la película Las flores de harrison a los cinco años. Su primer rol protagónico fue en la comedia navideña “Menores sin control”. Shephard y sus compañeros protagonistas, fueron nominados como ‘Mejor elenco juvenil protagónico en un filme’ en el 29th Young Artist Awards.​ Apareció también en la comedia Asesinato en la secundaria (2008), participó en el 2015 para la aún no estrenada Midnight Sun, y jugó un rol protagónico en la película Sweet, Sweet Lonely Girl (2016).



Shephard ha aparecido también en series de televisión. En 2013, se unió al elenco principal para la serie de thriller televisiva de la cadena CBS, Hostages, interpretando a Morgan Sanders. También tuvo un rol recurrente en la cuarta temporada de la serie Person of Interest como Claire Mahoney. Shephard ha aparecido en un gran número de otras series con roles secundarios, incluyendo episodios de Law & Order: Special Victims Unit, Made in Jersey, Believe y The Blacklist.​



Como guionista, trabajó en el guión de Blame que fue elegida en el 2014 como finalista del Sundance Film Festival. El año siguiente fue la recibidora del Rising Star Award en el 2015 Garden State Film Festival.​ En 2016, Blame fue producida con Quinn dirigiendo y actuando como Abigail Grey junto con Chris Messina y Tate Donovan.



Para Ver la filmografía completa de Quinn Shephard haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Quinn Shephard, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.