Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Michelle Morgan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47930

Lecturas: 999 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMichelle Morgan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Michelle es la cuarta de seis hijos de una familia chileno-canadiense. Nació en Calgary y creció moviéndose entre Toronto y Vancouver. Estudió teatro y literatura clásica en la Universidad de Toronto. Su primer trabajo como actriz profesional fue hacer de corista en la farsa británica "Shady Business".



Michelle protagonizó la serie de televisión Heartland (2007) para CBC, basada en los libros de Lauren Brooke. Michelle interpretó al personaje Lou Flemming, la hija pródiga que regresa a Heartland desde Nueva York tras la muerte de su madre.



En la pantalla grande, Michelle estuvo en el papel principal como Debra Moynihan en El diario de los muertos de George A. Romero (2007). La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto.



Otras apariciones notables en la televisión incluyeron el personaje F. R. A. N. en Stargate: Atlantis (2004) y los invitados protagonizaron papeles en "Supernatural" (2015),"Package Deal" (2013) y L. (2004).



 En Toronto, ha interpretado comedia de sketchs en las noches de comedia alternativa Laugh Sabbath y ha colaborado con los aclamados comediantes Chris Locke y Nathan Fielder en proyectos de cortometrajes.



Michelle tiene una pasión por todos los deportes de tabla, crecer en el snowboard y luego aprender a surfear en sus viajes por Sudamérica, Hawai y el oeste de Canadá. Ella y su esposo Derek ahora están enseñando a sus dos hijos, Mara y Noah, a surfear también.



Michelle se ha ofrecido como voluntaria en refugios para mujeres en Canadá. Fue embajadora de la Campaña por la Campaña #IamCourage para el Refugio de Mujeres de Brenda Strafford en Calgary en 2013, y por la Campaña #MyHomefront para la organización sin fines de lucro Homefront en 2015.



 Espera trabajar algún día con sus héroes Tim Burton, Wes Anderson, Michel Gondry y su hermana Wendy Morgan.



Para Ver la filmografía completa de Michelle Morgan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Michelle Morgan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.