Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Ana Castillo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47478

Lecturas: 1033 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAna Castillo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anna Castillo (Barcelona, 9 de octubre de 1993) es una actriz española de cine, teatro y televisión.



Desde los 7 años ha recibido formación artística en diversos centros especializados en Barcelona y Madrid, al tiempo que finalizaba sus estudios de bachillerato de Artes escénicas en 2011. Estudió en el colegio Sant Joan Bosco Horta, también conocido como los Salesianos de Horta. Entre 2005 y octubre de 2011 formó parte del grupo musical sp3, dónde fue cantante y bailarina. Además interpretó a Anna, dels sp3, en la Família dels supers (Club Super3, TV3).​



En 2009 estrenó la TV movie El enigma Giacomo junto a Nacho Fresneda, dirigida por Joan Marimón Padrosa y producida por Canal 9 (Comunidad Valenciana) y TV3 (Cataluña).​



En 2010 protagonizó la película Blog dirigida por Elena Trapé y producida por Escándalo Films. La cinta, basada en hechos reales, narra la historia de 7 adolescentes de clase media alta que se quedan embarazadas al mismo tiempo.



En 2011 se incorporó a la quinta y última temporada de la serie cómica de Antena 3 Doctor Mateo, donde interpretó a Sara.​



En 2012 estrenó la película Promoción fantasma, junto a Andrea Duro y Àlex Maruny entre otros.​También formó parte de la web-serie Chessboxing, una serie rodada como un falso documental emitida por la web de Atresmedia.​ Además hizo una aparición capitular en la serie de TV3 Kubala, Moreno i Manchón.​



En 2013 se incorporó al reparto de la serie de sobremesa Amar es para siempre de Antena 3, donde interpreta a Dorita desde la primera hasta la tercera temporada, regresando en la quinta capitularmente. También ese año se sube a las tablas para participar en el musical La llamada de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Castillo interpretó a Susana Romero desde 2013 hasta julio de 2016 junto a Macarena García o Claudia Traisac entre otros.



En 2014, a parte de sus participaciones en Amar es para siempre y La llamada, protagoniza en el corto El espejo humano de Marc Nadal y la webserie La caída de Apolo.



En 2015 abandona la serie de Antena 3 Amar es para siempre donde participó durante tres temporadas. Ese año también estrena la película Fuera de Foco, donde interpreta a Sara.​



En 2016 protagoniza la película El olivo, de Icíar Bollaín, junto a Pep Ambrós y Javier Gutiérrez. Gracias a la buena recepción del público, y también de la crítica, la cinta es una de las películas precandidatas a los Oscar.​ Gracias a dicha actuación obtiene su primera nominación en los Premios Goya como mejor actriz revelación.​ El 30 de enero de 2017 ganó la Medalla del CEC a mejor actriz revelación.​ El 4 de febrero de 2017 gana el Premio Goya a mejor actriz revelación.



También interviene con participaciones capitulares en la serie de televisión española El Ministerio del Tiempo y en la serie de Movistar+ Web Therapy. En diciembre regresa capitularmente a Amar es para siempre durante 6 capítulos volviendo a interpretar a Dorita coincidiendo con la celebración de los 1000 capítulos del serial, ya que su personaje es uno de los icónicos de la serie.



Para septiembre 2017 tiene pendiente el estreno de la película La llamada, la adaptación al cine del musical teatral de Javier Ambrossi y Javier Calvo.​ También ha rodado la película Oro dirigida por Agustín Díaz Yanes y basada en un relato de Arturo Pérez Reverte;​ y la ópera prima de la directora Celia Rico Clavellino Viaje alrededor del cuarto de una madre junto con Lola Dueñas.



Ese mismo mes está previsto el estreno de la serie de televisión española Estoy vivo, un thriller policíaco que Castillo protagoniza junto con Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. El rodaje de la serie se prolongará hasta noviembre. 



También, ha mostrado sus deseos de participar en la segunda temporada de la webserie Paquita Salas.



 



Para Ver la filmografía completa de Ana Castillo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ana Castillo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.