Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Maria Blanco

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41277

Lecturas: 1180 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMaria Blanco (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta



Terminados sus estudios de Canto, interpretación y baile, Maria Blanco comenzó a trabajar en la compañía Dagoll Dagom en 1994 con espectáculos como "Historietes" y "Oh Europa!" dirigidos por J.L.Bozzo.Tres años después en 1997, se traslada a Japón para ejercer de actriz y bailarina en un parque temático.  Maria, entra a formar parte de un cuarteto musical, como vocalista "The Carlettes" entre 1996 y 1998,en este año tambien comienza en otro musical,"Grease,El Musical” de Jim Jacobs y dirigido por Luis Ramírez, en 1999 participa en el montaje "Recuerdos de mi rincón" de JoaquinTurina y tambien en el montaje de "La Tienda de los Horrores" de Howard Ashman.


 


En el año 2000, Maria realiza la gira por España del musical "Memory de Hollywood a Broadway", este mismo año, entra a formar parte de "Casta Diva" una obra de la compañía "El Musical Més Petit" . En el 2001 Maria vuelve a escena con una adaptación de una película al teatro "Full Monty" de Terrence McNally, en el papel de Susan en donde tambien participa en la grabación del disco sobre el espectáculo.



En 2002, realiza "Zorba el Griego” dirigido por Gustavo Tambascio y entre 2002-2003 realiza "Gaudí", donde interpretaba a Amant una Monja Siamesa. Entre 2003-2004, logra uno de los papeles protagonistas, Scaramouche en "We Will Rock You" en su temporada en Madrid, en donde tambien participa en la grabación del disco sobre el espectáculo. En 2004 y hasta el fin de temorada en 2006 forma parte de "Cabaret"  en Madrid, interpretando a Fraulein Kost y alternante de Sally Bowlles (interpretado por Natalia Millán) En donde tambien participó en la grabación del disco sobre el espectáculo.



Además de su trayectoria profesional en el teatro, Maria tambien ha realizado Spots publicitarios, en 1998 y ha trabajado en televisión de Cataluña como: "El joven Picasso" y "I ara què Xènia?" o en "Cuestion de Sexo" de Cuatro,   interpretando a Carmen, camarera del bar donde se reunen los protagonistas.



Ha realizando algunos bolos con el grupo MOMO, y a su vez  esta realizando un espectáculo llamado "The Swinging Devils" junto a Carlos Lázaro. Fué nominada  y ganó en el 2007, en los " I Premios Gran Via" Maria fue nominada como "Mejor cover o alternante femenina" por su papel de Sally (como alternante) en CABARET.



Ha sido corista de Mónica Naranjo en la Gira "Tarantula" junto a Eva Mª Cortes y Angel Padilla. Desde su estreno en Octubre de 2009 hasta el 30 de Mayo, ha pertenecido al elenco de "40, El musical" en el papel de Laura.


Para Ver la filmografía completa de Maria Blanco haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Maria Blanco, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.