Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Will More

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37509

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWill More (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Will More (nacido Joaquín Alonso Colmenares-Navascúes García-Loygorri de los Ríos) es un actor español relacionado con el cine underground y la movida madrileña de los años 80.

 

Fue el actor fetiche de Iván Zulueta, con el que colaboró en una serie de cortometrajes en super-8 durante la segunda mitad de la década de 1970. En 1979, participó en la película cumbre de dicho realizador, "Arrebato". También participó en 1984 en la película "Entre tinieblas" de Pedro Almodóvar, y en cortometrajes de otros directores como Julio Medem.

 

Según las notas de producción de Arrebato, Will More nació en Madrid el 27 diciembre 1949 (en 1979 aparentaba menos edad de los casi 30 años que tenía) y estuvo estudiando interpretación en EEUU donde ejerció como modelo, para después volver a Madrid donde al parecer se ganó la vida con el modelaje durante gran parte de la década de los 70. Zulueta contó con él por primera vez en el cortometraje "Mi ego está en Babia" (1975) y posteriormente intervendría en otros tres más del iconoclasta director guipuzcoano, "Aquarium" (1975), "Complementos" (1976) y "Fiesta" (1976). Hasta Arrebato, su primer largometraje.

 

También hizo un papel en la serie La huella del crimen, en el capítulo "El caso del cadáver descuartizado", de 1985. En el reparto figura como Joaquín Navascués, y en 2 episodios de la serie Pepe Carvalho, junto a Eusebio Poncela. En el año 2011 actuó en la película "Color Perro que Huye", de Andrés Duque.



Para Ver la filmografía completa de Will More haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Will More, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.