Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Catherine Johnson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34045

Lecturas: 1132 : Envios: 0 : Votos: 32 : Valoración: 9.59: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCatherine Johnson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Catherine Johnson (nacido el 14 de octubre 1957 ) es un dramaturgo británico , la producción de obras de teatro y televisión . Ella es mejor conocida por su guión para el musical Mamma Mia! y guión de la película del mismo nombre, que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos del Reino Unido y el Reino Unido de mayor venta en DVD de todos los tiempos , en enero de 2009.



Johnson creció en Wickwar cerca de Wotton -under-Edge y asistió a la Escuela de Katharine Señora Berkeley en Wotton . Fue expulsado de la escuela a los 16 años , se casó a los 18 años y se divorció a la edad de 24 . Ella se trasladó a Bristol y encontrándose en paro y con un hijo de apoyar y otro en camino vio un aviso en el periódico local para el Bristol Old concurso de dramaturgia Vic / HTV West . Ella escribió la muñeca de trapo , usando el seudónimo de Maxwell Smart , una obra de teatro sobre el incesto y el abuso infantil , que ganó el concurso y fue puesta en escena por el Bristol Old Vic . Otras obras de teatro para el teatro Bush de Londres, Bristol Old Vic y el despliegue de fuerza siguieron junto con el trabajo en series de televisión como Urgencias, Love Hurts y Byker Grove. Johnson vive en Bristol , y también es dueño de una casa en Pimlico , Londres .



En 2007 Johnson instituyó el Premio Catherine Johnson a la Mejor Obra escrita por los cinco ganadores plan de becas Pearson Playwrights ' desde el año anterior. Catalina ganó una beca del programa en 1991. Catalina es un patrón de la Wotton eléctrico Picture House en Wotton -under-Edge , Myrtle Compañía de Teatro y Artes de la Comunidad y en Thornbury de Bristol.



Para Ver la filmografía completa de Catherine Johnson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Catherine Johnson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.