Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Ignasi Rubio del Pino

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25188

Lecturas: 5689 : Envios: 0 : Votos: 1056 : Valoración: 4.51: Pon tu Voto


Economía y PolíticaIgnasi Rubio del Pino (1970-0000) Economía y Política
1 Un visitante nos comenta


Ignasi Rubio i del Pino,
Presidente del partido político Fuerza Ciudadana

Ignasi Rubio i del Pino, de 36 años, es el Presidente del nuevo partido político Força Ciutadana. Nació en la ciudad de Barcelona y ha seguido con éxito tres carreras profesionales: Piloto de aviación comercial (su principal profesión en la actualidad), abogado y periodista. O, dicho en términos formales: es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB) y en periodismo por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y posee el título de Piloto de Líneas Aéreas.

Inició su interés político temprano y su trayectoria ha sido diversa. Primero tomó contacto con Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) para conocer su proyecto político, más tarde fue vice-presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Alianza Popular (1988-1989) y miembro de Convergencia i Unió (CIU) avalado por Jordi Pujol y Marta Ferrusola. Más tarde Manuel Royes, del Partido Socialista de Catalunya le ofreció dirigir las Joventuts Socialistes de Terrassa, proyecto que no aceptó porque, pese a ser un reto muy interesante, era a la vez un cambio demasiado radical.

En el área social, deportiva y profesional Ignasi ha sido colaborador de entidades también variadas: Consell de la Joventut del Vallés Occidental, Club Egara en la XXV Copa de Europa de Hockey hierba, Aeroclub Barcelona Sabadell y de la Asociación Española de Pilotos Civiles Comerciales, Asociación de Propietarios de Aviones Privados (AOPA), Junta del Aeroclub Barcelona Sabadell, Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) y asesor jurídico de SEPLA.

Una persona tiene muchos roles en la vida y él es un brillante ejemplo de ese hecho: Profesional y deportista, ciudadano y político; empleado y líder; viajero y felizmente soltero… ¿Cómo se equilibran tantos sombreros, vivir tantos papeles? ¿Cómo se gestiona el tiempo para cada faceta? La respuesta la da él mismo: “Simplemente organización y seccionar el tiempo para poder hacer las cosas bien.”

En su faceta deportista practica la natación, el vuelo sin motor, la bicicleta y es asiduo del gimnasio.

Otras aficiones son el maquetismo, la astronomía, la cultura, la Fórmula 1, hockey hierba, la navegación, la investigación científica y el periodismo internacional.

Ignasi habla con soltura, además de Español y Catalán, Alemán e Inglés.

Marzo, 2007







   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.